Os ruego me disculpéis si no subo ninguna galería ni entrada nueva en estos meses, pues estoy hasta arriba de trabajo. Ya comenzamos la temporada de Comuniones 2015, y con 17 sesiones de Comunión cerradas, una Orla de Colegio y empezando las prebodas y las Bodas de mis 8 Bodas contratadas, este año estoy que no puedo parar ni un segundo para escribiros por aquí. Os pido mil perdones, pero aquí sigo, y cualquiera que precise cualquier información, que me escriba un correo que en cuanto pueda le responderé.

Os agradezco toda la difusión de mi trabajo que sé que muchos de vosotros estáis haciendo, es una gran alegría y satisfacción comprobar que tras estos tres primeros años de duro trabajo, el esfuerzo comienza a ser recompensado con creces, y ver cómo muchos de mis clientes se marchan super contentos y me envían a sus amigos y familiares es la mejor forma de comprobar que estoy haciendo las cosas bien y cómo deben de hacerse.

Un abrazo inmenso a todos, y muchas gracias por confiar en mí.

Eva Márquez

 

This article has 2 comments

  1. Anónimo

    este tema me ha encogido el corazon… ¡muchas gracias!, ¿Donde estan sus datos de
    contacto?.

  2. photostudio525

    Muchas gracias y disculpa la demora en responder, se coló tu comentario como spam.. puedes ver mis datos de contacto en el menú.. es fácil dar conmigo, evamarquez@photostudio525.es

    🙂
    besoss
    Eva

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*