Finalizada la temporada de Comuniones 2015

Ruego me perdonéis por haber tardado tanto en publicar en la web algunas de nuestras sesiones de Comuniones, pero obviamente había que esperar a que éstas pasaran para que las respectivas familias pudieran sorprender a todos sus familiares mostrándoles el Álbum de sus reportajes el día de Comunión.

Han sido sesiones muy especiales y divertidas, todas las familias han contratado sesión con Álbum físico, algo muy importante porque es la forma más practica de enseñar un resumen del trabajo, porque es más tedioso visualizar una media de 150 fotografías y muchas más en algunos casos. Me siento muy dichosa porque este año han sido 17 los niños y familias que han pasado por nuestro estudio, 17 familias que han disfrutado a tope con nuestras ideas y 17 ocasiones más para demostrar nuestra profesionalidad.

Ya podéis visualizar algunas de esas sesiones desde la home de la página, y quiero agradecer de nuevo a todas estas familias por el gran respeto que han mostrado hacia mi trabajo y por su generosidad para que otros muchos padres y madres puedan ver cómo trabajamos desde Photostudio 525 y cuál puede ser el resultado! Mil, y millones de gracias!

Un abrazo y en breve iré subiendo más sesiones y mostrando también muchos otros trabajos de Bodas y Preboda desde mi página web, www.evamarquez.es

Este año esta siendo muy especial, todo el gran trabajo que estamos haciendo desde nuestro estudio y 9 Bodas contratadas creo que dicen mucho de mí como fotógrafa y de Antonio, mi chico, como gerente al cargo de este Estudio!

Besoss a todos,

Eva Márquez

compo-comuniones-2015

This article has 2 comments

  1. photostudio525

    Muchísimas gracias, un placer tenerte por aquí!!
    Eva

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*