encabezadofamilias

¿Qué tipo de fotografía realizamos?

Nuestra fotografía familiar puede abarcar cualquier lugar, desde nuestro estudio con nuestros fondos y nuestras particular forma de retratar, hasta cualquier lugar exterior dentro de Madrid previamente acordado con nosotros o bien vuestro propio domicilio. El precio final va a depender del tipo de reportaje que deseéis obtener, aunque para ayudaros, os proponemos una tabla con nuestros servicios más habituales y precios ya cerrados.

2-Aitor

 

¿Cuánto dura una sesión?

Por regla general una sesión tiene una duración de una hora, hora y media como máximo, pues con niños hay que ser rápida para evitar que les resulte tediosa y sobre todo, siempre procuro hacer las sesiones lo más divertidas posibles, porque solo así conseguimos las mejores sonrisas.

Cualquier momento es bueno para hacer un reportaje fotográfico familiar: un cumpleaños, vuestro aniversario o simplemente un sábado cualquiera. Lo importante es que los niños y toda la familia se pongan guapos y se preparen para pasarlo bien durante la sesión de fotografías.

comunionNaiaraYpaula-645-2 - copia

¿Cómo entrego las fotografías y a qué resolución?

Todas nuestras fotografías son entregadas mediante sistema on line, we transfer o similar, siendo más ágil  y rápida la entrega de las mismas, y el tiempo habitual de entrega suele ser de dos a tres semanas desde que se realiza la sesión. Pienso que entregaros las fotografías con una limitación de tamaño es sencillamente haceros la pascua, por ello, siempre entrego todas mis fotografías al tamaño máximo que ofrece mi cámara y a gran resolución. Y entrego las mejores fotografías tras realizar una selección ajustada en función a la opción que hayáis contratado.

7

Os hemos confeccionado una tabla de servicios y precios 


WEBtarifas-familias-y-niños


En cualquier caso, te recomendamos que nos escribas un correo  a info@photostudio525.es o bien a evamarquez@photostudio525.es, y a la mayor brevedad posible te contestaremos con un presupuesto personalizado.

 

Gracias por visitarnos,

 

Eva Márquez

Antonio Calleja