encabezadoBooks

 

¿Qué tipo de books puedes realizar individualmente?

Todo tipo de books que puedas tener en mente. Realizamos Books dentro de nuestro estudio con la peculiaridad de ser books más profesionales en función del destino final que necesites. Asimismo también realizamos books en exterior, siempre pactados previamente.

¿Cuántos cambios de ropa puedes realizar?

Dentro del estudio podrás realizar hasta dos cambios de ropa, y para sesiones de fuera del estudio, aquellos que tengas previsto y siempre que sea posible dicho cambio en cualquier cafetería, y teniendo en cuenta en tiempo que perdemos en realizar dichos cambios. El tiempo máximo de la sesión es de dos horas.

¿Cuántos fondo dentro de estudio se puedes realizar?

Como habrás podido ver en nuestra pestaña Estudio, el estudio con el que colaboramos dispone de varios fondos y distintos escenarios, cualquiera de ellos es espectacular para cualquier idea que puedas tener en mente. El tiempo marcará la cantidad de cambios o ideas que se puedan hacer. 

¿Cuántas fotos y cómo se entregan?

Nuestras sesiones incluyen entre 80-100 fotografías entregadas en digital en bruto, en alta resolución y a gran tamaño. Se entregan mediante sistema on line, we transfer o similar, entre dos a tres semanas después de la sesión según la saturación de trabajo.

lidia2

5-David Ongil

 

 

 

 

 

 

RinaWeb-4

 

 

 

 

 

 

 

Os hemos confeccionado una tabla de tarifas y opciones disponibles.


 

 


Para cualquier duda o consulta, os rogamos nos escribáis un correo a Info@photostudio525.es o evamarquez@photostudio525.es,

o bien llamarnos al teléfono 619 755 130.

 

Gracias por visitarnos,

 

Photostudio 525