encabezadoParejas

¿Qué tipo de fotografía realizamos?

Nuestra fotografía para parejas y mujeres embarazadas, al igual que hacemos con las familias y niños, puede abarcar cualquier lugar, desde el estudio colaborador Poseartstudio con nuestra particular forma de retratar, hasta cualquier lugar exterior dentro de Madrid previamente acordado con nosotros o bien vuestro propio domicilio. El precio final va a depender del tipo de reportaje que deseéis obtener, aunque para ayudaros, os proponemos una tabla con nuestros servicios más habituales y precios ya cerrados.

¿Para una embarazada cuándo es el momento adecuado?

Por lo general, a partir de los seis meses y hasta las 38 semanas suele ser un momento perfecto, en la que la redondez del vientre de una embarazada es más armónico y aún no se refleja en su rostro el cansancio.

WebZairaYpedro-13

¿Puede participar la pareja u otros hijos en la sesión de embarazada?

Sin problemas, siempre y cuando tengamos presente que la gran protagonista es la mujer embarazada, y que la pareja y los otros hijos estarán presentes en algunas de las fotografías para constatar la gran ilusión que todos albergan, pero no se trata de una sesión familiar sino una sesión especial destinada a la mujer y al bebé que lleva dentro.

¿Cuál es la diferencia entre una sesión prenatal de estudio y de exterior?

Las sesiones de embarazada dentro del estudio implican una visión más íntima y reflexiva sobre el cuerpo y la desnudez de la mujer en estado, pues podemos realizar tomas fotográficas con apenas nada de ropa, obteniendo resultados más artísticos y más íntimos para la pareja y la embarazada. Por contra, la sesiones exteriores no son menos bonitas, pues aportan una naturalidad gracias al entorno en la que se desarrolla, pero lógicamente no podremos obtener tomas donde la mujer está semi-desnuda o totalmente desnuda. Simplemente son distintas y cada una aporta un recuerdo entrañable y muy diferente, pero ambos son preciosas.

 

13-Maria

marta25

Cada fotografía tiene alma,

y como tal cuenta una historia diferente.

¿Cuanto dura una sesión de embarazada o de pareja?

Por regla general una sesión tiene una duración de una hora, hora y media como máximo, aunque las sesiones en exteriores suelen ser más largas, porque todos disfrutamos del paseo.

¿Cómo entrego las fotografías y a qué resolución?

Todas nuestras fotografías son entregadas mediante sistema on line, we transfer o similar, siendo más ágil  y rápida la entrega de las mismas, y el tiempo habitual de entrega suele ser de dos a tres semanas desde que se realiza la sesión. Pienso que entregaros las fotografías con una limitación de tamaño es sencillamente haceros la pascua, por ello, siempre entrego todas mis fotografías al tamaño máximo que ofrece mi cámara y a gran resolución. Y entrego las mejores fotografías tras realizar una selección ajustada en función a la opción que hayáis contratado.

web13

Os hemos confeccionado una tabla con las diversas opciones de sesiones para parejas y embarazadas que podéis realizar con nosotros, aunque siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia.


 


En cualquier caso, te recomendamos que nos escribas un correo  a info@photostudio525.es o bien a evamarquez@photostudio525.es, y a la mayor brevedad posible te contestaremos con un presupuesto personalizado.

 

Gracias por visitarnos,

 

Eva Márquez

Antonio Calleja