Os hemos confeccionado una tabla de servicios y precios 

 


 * LAS SESIONES DE COMUNIÓN DE EXTERIOR SE REALIZARÁN EN EL CAMPO DE LAS NACIONES, PARQUE DEL CAPRICHO O QUINTA DE LOS MOLINOS, OTRAS ZONAS CONSULTAR SUPLEMENTO SEGÚN DISTANCIA.


encabezadofamilias

¿Qué tipo de fotografía de Comunión realizamos?

Nuestra fotografía para Comuniones puede abarcar cualquier lugar, desde nuestro estudio con nuestros fondos y nuestra particular forma de retratar, hasta cualquier lugar exterior dentro de Madrid previamente acordado con nosotros o bien vuestro propio domicilio. En nuestro menú de trabajos podréis ver algunas de nuestras últimas sesiones en Comuniones.

Asimismo también realizamos Fotografías el mismo día de la Comunión en Iglesias y en Restaurantes y salones, siempre pactando el número de horas de trabajo y el resultado final que se desea lograr. El precio final de nuestro reportajes previos a la Comunión van a depender del tipo de reportaje que deseéis obtener, aunque para ayudaros, os proponemos una tabla con nuestros paquetes y opciones ya cerrados.

¿Cuánto dura una sesión previa?

Por regla general una sesión tiene una duración de una hora, hora y media como máximo, pues con niños hay que ser rápida para evitar que les resulte tediosa y sobre todo, siempre procuro hacer las sesiones lo más divertidas posibles, porque solo así conseguimos las mejores sonrisas.Los padres y hermanos también podrán realizarse alguna con el niño niña protagonista, pero sin olvidar que es el gran día de nuestro protagonista. 

¿Cómo entrego las fotografías y a qué resolución?

Todas nuestras fotografías son entregadas mediante sistema on line, we transfer o similar, siendo más ágil  y rápida la entrega de las mismas, y el tiempo habitual de entrega suele ser de una a dos semanas desde que se realiza la sesión. Pienso que entregaros las fotografías con una limitación de tamaño es sencillamente haceros la pascua, por ello, siempre entrego todas mis fotografías al tamaño máximo que ofrece mi cámara y a gran resolución. Y entrego las mejores fotografías tras realizar una selección ajustada en función a la opción que hayáis contratado.

¿Cómo son mis Álbumes y recordatorios?

Trabajo una linea de Recordatorios y Álbumes propia, con diseño propio y de alta calidad. Los recordatorios están elaborados con papel Offsett de calidad y en ellos se puede encajar dos o tres fotografías, los padres seleccionan qué fotografías van a integrar el Recordatorio y siempre les envío vía correo electrónico la maquetación del mismo antes de su impresión. Este año tenemos la opción del Fotomarco 10×15, acolchado y sin acolchar.

Ofrezco dos tipos de Álbumes, un Álbum Carpeta Lazo de 30×38 cm con tapas forradas en tela y una impresión natural gracias a su papel Eucaliptus; dispone de 20 páginas en el que se pueden incluir hasta 30 fotografías previamente seleccionadas por los padres. Y para los amantes del Fotolibro o Fotoquímico,  diseño un Álbum personalizado, con Fotoportada laminada y trasera en tela de lino gris y un interior de 8 lienzos fotoquímicos (16 páginas) donde se puede incluir 20 Fotografías de la sesión previamente seleccionadas por los padres. Hay dos tamaños a elegir según la tarifa de reportaje seleccionada (25x25cm o 30x30cm).

Debajo de nuestra tabla de precios, podréis ver una galería de imágenes de cómo son nuestros álbumes y  algunos de nuestros recordatorios. Este año 2017 disponemos de nuevas opciones en cuanto a recordatorios.

¿Cuándo ser recomienda reservar una cita?

En fecha de Pre-Comuniones siempre andamos con el tiempo muy ajustado porque la mayoría de los padres no se atreven a sacar de la tienda el vestido o traje de Comunión por si crece el pequeño, por ello, y dado el poco tiempo con el que contamos para trabajar, os recomiendo llamar y reservar vuestra cita en cuanto tengáis la fecha de la Comunión y una fecha aproximada de la entrega del vestido o traje, para así poder organizar nuestras agendas. Para reservar cita habrá que abonar un 50 Euros en concepto de señal del reportaje seleccionado.


A continuación os mostramos cómo son nuestros Álbumes y  nuestros Recordatorios offset, fotoquímicos y nuestros nuevos Foto marcos, acolchados y sin acolchar.

AlbumesComunion-11


AlbumesComunion-4
AlbumesComunion-5
AlbumesComunion-6
AlbumesComunion-7
AlbumesComunion-12
AlbumesComunion-15
AlbumesComunion-21
AlbumesComunion-24
AlbumesComunion-26
AlbumesComunion-28
AlbumesComunion-32
AlbumesComunion-33
AlbumesComunion-34
AlbumesComunion-35
AlbumesComunion-36
CARPETA LAZO-3
CARPETA LAZO-6
CARPETA LAZO-11

En cualquier caso, te recomendamos que nos escribas un correo  a info@photostudio525.es    o  a evamarquez@photostudio525.es y resolveremos cualquier duda o daremos cualquier presupuesto personalizado para cubrir el evento del Gran día.

Gracias por visitarnos,

 

Eva Márquez