encabezadoNewBorn

Ofrecemos dos opciones en función del tipo de sesión y el lugar:

Opción 1 en estudio:

Duración estimada de la sesión: tres o cuatro horas de sesión en el Estudio Colaborador Poseartstudio.

Se podrán realizar fotografías de los padres con el bebé, siempre respetando la armonía y la paz que requiere la sesión.

Book compuesto por 30 fotografías TOTALMENTE EDITADAS Y RETOCADAS, (en opción Digital). Todas las imágenes se entregaran en alta resolución sin marcas de agua mediante sistema on line. Se podrán realizar fotografías de los padres del bebé, siempre respetando la armonía y la paz que requiere la sesión. En caso de obtener más fotografías cuya composición, pose y creatividad implique tener otras tomas totalmente diferentes a las 30 entregadas, se mostraran a los padres mediante una galería privada para que puedan decidir si desean adquirir alguna fotografía extra o todas las que resulten, cuyo coste dependerá del número de fotografías extras decidan adquirir.

Opción 30 Fotos, solo archivos: 240 Euros (I.V.A. incluido)

30 Fotos en Archivos + Álbum Carpeta forrada en tela de lino (30×38 cm) con 20 páginas en papel fotográfico unidas por un lazo: 335 Euros (I.V.A. incluido) 

Opción 2 a domicilio:

Duración estimada de la sesión: cuatro o cinco horas de sesión a domicilio, dentro del centro de Madrid. Los extrarradios de Madrid implican un suplemento de 20 Euros por traslado.

Book compuesto por 30 fotografías TOTALMENTE EDITADAS Y RETOCADAS, (en opción Digital). Todas las imágenes se entregaran en alta resolución sin marcas de agua mediante sistema on line. Se podrán realizar fotografías de los padres del bebé, siempre respetando la armonía y la paz que requiere la sesión. En caso de obtener más fotografías cuya composición, pose y creatividad implique tener otras tomas totalmente diferentes a las 30 entregadas, se mostrarán a los padres mediante una galería privada para que puedan decidir si desean adquirir alguna fotografía extra o todas las que resulten, cuyo coste dependerá del número de fotografías extras que decidan adquirir.

Opción 30 Fotos, solo archivos: 225 Euros (I.V.A. incluido)

30 Fotos en Archivos + Álbum Carpeta forrada en tela de lino (30×38 cm) con 20 páginas en papel fotográfico unidas por un lazo: 320 Euros (I.V.A. incluido) 

Para sesiones de bebés de más de 20 días de vida, ruego me escriban un mail para solicitar presupuesto personalizado.

Para realizar la compra de este tipo de sesión, en cualquiera de sus opciones, se deberá abonar la mitad del importe íntegro de la sesión escogida mediante transferencia en la cuenta de Photostudio 525 a la reserva de la cita, y el resto el día de la sesión.

Para la sesión de Estudio, no podrá cancelarse la reserva, salvo que se modifique con mucho tiempo de antelación, dado que el estudio es de alquiler dichos gastos hay que asumirlos igualmente.

Nuestros datos bancarios son los que siguen:

Banco: Openbank, España
Nombre de la cuenta bancaria:
Antonio Calleja Arcaz/Eva Arévalo Márquez
Número de cuenta: 0073-0100-55-0498851953