¿Por qué realizarse una sesión Prenatal?

Es sencillo, y ¿por qué NO?

¿Cuándo es el mejor momento?

Suelo recomendar realizar dicha sesión entre la semana 32 a 38. En ocasiones se deja hasta última hora porque algunas mujeres no tienen un vientre muy marcado, pero hacer esto implica que muy posiblemente las facciones de la mujer y sobre todo las piernas estén muy hinchadas a consecuencia de la retención de líquidos.

¿Hacer la sesión en estudio o exterior?

Ambas opciones son preciosas, aunque muy diferentes en cuanto al resultado. La sesión exterior la recomiendo para aquellas mujeres que no les agrada del todo la visión de su cuerpo en estado o semidesnuda, no a todas nos gusta vernos tan voluminosas, y en esos casos sí recomiendo realizar la sesión en exteriores, en cualesquiera de los preciosos parques o parajes naturales de que dispongamos cercanos a mi estudio, y lógicamente con la pareja e hijos mayores de haberlos, pues es un momento de dos y de familia, no sólo de la mujer.

La sesión en Estudio permite realizar tomas muy diferentes e intimistas, igualmente con la pareja y si lo hubiere con los otros hijos, pues la visión de los pequeños con respecto a su futuro hermanito/a siempre es hermosa.

¿Por qué contratar reportaje Prenatal + New Born de manera conjunta?

Por experiencia sé, que tras el parto los días pasan volando, y todo aquello que no tuvierais previsto con anterioridad se quedará sin hacer, pero con el tiempo no tener éstas primeras imágenes de tu bebé será algo que siempre, siempre , echaras en falta.

¿Por qué realizar una sesión New Born?

Si la magia de un embarazo es indescriptible, la magia de los primeros días de vida de tu pequeño no tiene palabras, y el gran pesar de todos los padres es que pasa demasiado rápido. Sus facciones y sus gestos serán únicos e irrepetibles, pues con cada segundo cambian y mucho.

¿Cuándo y dónde realizarla?

Lo ideal para conseguir plasmar esa perfección sin estresar al bebé, y aunque parezca paradójico, es realizar la sesión a ser posible antes de los primeros 10 días de vida. Durante la primera semana el sueño del retoño es inquebrantable, nada le molesta y todo es mucho más fácil. He realizado sesiones con 15 y 20 días, e igualmente se pueden realizar pero el resultado no será el mismo.

Dónde realizar la sesión dependerá más bien de vosotros. Realizar la sesión en mi estudio con todos mis atrezos y fondos va a dar un resultado más diverso, aunque realizarla en vuestro domicilio tampoco es una opción a descartar, pues yo cargo con multitud de mantas, arrullos, gorritos… etc. que hará divino el resultado. Mi consejo es realizarla en mi Estudio pero si optáis por hacerla en casa, tan sólo tendréis que sumarle suplemento si vuestro domicilio está a más de 15 km. de mi estudio y siempre que contratéis alguna de las opciones que aquí os ofrezco. Consultar suplemento en función de la distancia.

¿Qué ocurre si después no es posible realizar la sesión New Born por motivos graves?

Al contratar el reportaje conjunto, y facilitaros toda la labor de organización, la única razón por la que no se realizaría la sesión New Born sería una razón de salud, ya fuera de la madre tras el parto, o complicaciones en el nacimiento que impliquen días o meses en la incubadora, y tras el alta del hospital el bebé fuera ya demasiado grande para materializar el reportaje New Born. En esos casos, sustituimos la sesión New Born, sesiones que por lo general son largas en tiempo, por dos sesión vuestras durante el primer año, una en estudio a los 5-6 meses del nacimiento del pequeño, y otra sesión de Exterior más cercana a su primer cumpleaños, convirtiendo el reportaje en un Reportaje de Seguimiento.

¿Qué entrego en un Reportaje Prenatal & New Born?

El trabajo final va a depender de la opción que se adapte más a vuestro presupuesto entre las dos opciones que os detallo a continuación.

Pero siempre, en ambos casos, las fotografías resultantes de ambas sesiones, una horquilla entre 80-120 fotografías de la primera sesión prenatal editadas (pero sin Retoque de Pieles) y otras 30 fotografías de la sesión New Born TOTALMENTE EDITADAS Y RETOCADAS, LAS PIELES Y LA TEXTURA DE LOS BEBES SUELE NECESITAR UN TOQUE FINAL PARA DAR ESE ASPECTO CREATIVO Y ELIMINAR LAS IMPERFECCIONES DE LA PIEL QUE AFEAN A LOS RECIÉN NACIDOS,  y serán entregadas mediante sistema on line (we transfer o similar) en alta resolución sin logotipos ni marcas de agua ya totalmente editadas. Si de la Sesión New Born obtuviéramos más fotografías preciosas y diferentes susceptibles de ser adquiridas, os las mostraría en una galería privada donde podréis elegir alguna más o el lote completo de las fotos con su coste respectivo en función al número de fotos extras resultantes.

Opciones:

  1. Reportaje Prenatal & New Born con cajita personalizada con 20 fotografías impresas 15×20: 290 Euros
  1. Reportaje Prenatal & New Born con Álbum personalizado 24×30 con 30 páginas: 365 Euros

 *Si eres cliente Vip consúltanos qué descuento disfrutarías al contratar este reportaje, (clientes Vip son aquellos clientes que en el pasado han contratado más de tres sesiones)

¿Cómo reservar y contratar?

Para reservar tu reportaje Prenatal & New Born solo has de ponerte en contacto conmigo para poder organizar y cuadrar nuestras agendas. La sesión prenatal la organizaremos teniendo en cuenta tu avanzado estado de gestación, y yo me anotaré la fecha prevista de parto para dejar reservadas dos mañanas para vosotros.

¿Cómo se abona el reportaje?

La mitad del reportaje seleccionado por vosotros se abona al realizar la reserva, y la otra mitad el día que realicemos la sesión New Born. Se abona mediante cobro bancario o en metálico, como os resulte más cómodo, el coste siempre será el mismo.

¿Qué ocurre si seleccionas opción con Álbum y la sesión New Born hay que sustituirla por dos sesiones de seguimiento?

No pasa nada, pues os doy dos opciones:

1. Sustituir el Álbum por la Cajita personalizada con fotografías, en cuyo caso solo habría que incluir el número de fotografías correspondientes a las dos sesiones de seguimiento (en vez de 20 fotografías finales, serían 40 fotografías finales)

2. Sustituir el Álbum 24×30 de 30 páginas cosido y encolado, por un Álbum Carpeta 30×38 de 30 páginas igualmente, pero cuya característica principal es que se le pueden añadir páginas, con lo cual tras la segunda sesión ya os llevaríais vuestro álbum, y lo traeríais en la tercera sesión para completarlo y finalizarlo, obteniendo un recuerdo único de tres momentos importantes en un único álbum: fotografías de embarazo + fotografías del bebé y vuestras a los 5-6 meses + fotografías de vuestra familia en su primer cumpleaños.

¿Puedes cambiar tu Reportaje Prenatal & New Born por un Reportaje de Seguimiento sin existir problemas de salud que lo justifiquen?

Si os atrae más la opción de obtener un reportaje de seguimiento, sustituyendo las fotos de recién nacido por las imágenes de vuestro hijo y vuestras a los 5 o 6 meses y nuevamente en su primer cumpleaños, no hay ningún problema, el coste sería el mismo (365 Euros) y únicamente me lo tendríais que comunicar tras el nacimiento del pequeño para que yo pueda desocupar los citas reservadas en mi agenda.

¿Existe algún tipo de descuento para clientes Vip? Clientes Vip son aquellos que en el pasado contrataron conmigo más de tres sesiones.

Sí. Me encanta saber e implicarme con mis clientes, la unión creada siempre resulta mágica y guardo muy buenos recuerdos de todos ellos, y yo más que nadie quiero conocer y vivir con ellos estos nuevos momentos; por ello, si eres cliente Vip o contrataste conmigo tu Reportaje de Boda, consúltame qué descuentos tenéis al contratar este reportaje.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, ponte contacto conmigo,

Un abrazo y espero veros pronto,

Eva Márquez

 
www.evamarquez.es www.evamarquez.es
www.evamarquez.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*