¿Qué es un trabajo New Born + Seguimiento?

Un trabajo de seguimiento, o Álbum de Seguimiento consiste en un reportaje NEW BORN junto con dos sesiones de seguimiento:

1- Una sesión New Born consiste en realizar una sesión a ser posible antes de los primeros 10 días de vida. Durante la primera semana el sueño del retoño es inquebrantable, nada le molesta y todo es mucho más fácil. He realizado sesiones con 15 y 20 días, e igualmente se pueden realizar pero el resultado no será el mismo.

Dónde realizar la sesión dependerá más bien de vosotros. Realizar la sesión en mi estudio con todos mis atrezos y fondos va a dar un resultado más diverso, aunque realizarla en vuestro domicilio tampoco es una opción a descartar, pues yo cargo con multitud de mantas, arrullos, gorritos… etc. que hará divino el resultado. Mi consejo es realizarla en el estudio pero  si optáis por hacerla en casa, tan sólo tendréis que sumarle suplemento por desplazamiento. Consultar suplemento en función de la distancia.

2- Una sesión de estudio a los 5 o 6 meses del pequeño, sesión donde el protagonista principal es el bebé aunque también haríamos alguna fotografía con vosotros y con los hermanos mayores si los hubiere, pero sin olvidar que no se trata de una sesión familiar completa.

3- Una sesión exterior familiar cerca de su primer cumpleaños, sesión en cualesquiera de los preciosos parques o parajes naturales de que dispongamos cercanos a mi estudio.

De este modo logramos un seguimiento completo del primer añito de la vida de vuestro pequeño, fotografías con apenas una semana, fotografías de estudio cuando ya comienza a sentarse, y fotografías de exterior en su primer cumpleaños, que por lo general, suele coincidir con sus primeros pasitos.

Obviamente el coste es diferente, pero igualmente os doy dos opciones:

En ambas opciones, las fotografías resultantes de las tres sesiones consistiría en: 30 fotografías de la sesión New Born TOTALMENTE EDITADAS Y RETOCADAS (PIELES Y TEXTURAS), una horquilla entre 80-120 fotografías de la segunda sesión en estudio Editadas (Sin retoque de Pieles y Texturas, ya no suele ser preciso), y entre 90-130 de la sesión exterior familiar editadas (Sin retoque de Pieles), y todas serán entregadas mediante sistema on line (we transfer o similar) en alta resolución sin logotipos ni marcas de agua, tras cada sesión.

  1. Reportaje New Born+ Seguimiento con cajita personalizada con 20 fotografías impresas 15×20: 320 Euros
  2. Reportaje New Born + Seguimiento con Álbum Carpeta ampliable tras cada sesión con 30 páginas finales: 395 Euros

*Si eres cliente Vip consúltanos qué descuento disfrutarías al contratar este reportaje, (clientes Vip son aquellos clientes que en el pasado han contratado más de tres sesiones)

¿Cómo se abona el reportaje?

La mitad del reportaje seleccionado por vosotros se abona al realizar la reserva, y la otra mitad el día que realicemos la sesión New Born. Se abona mediante cobro bancario o en metálico, como os resulte más cómodo, el coste siempre será el mismo.

Ya que estamos hablando de varios reportajes que se suceden en el tiempo, sea cual sea el reportaje seleccionado me gusta formalizarlo mediante un contrato para vuestra mayor tranquilidad. Todos los precios son finales, con Iva incluido, sin opción a deducir el Iva.

www.evamarquez.es www.evamarquez.es
www.evamarquez.es

Cualquier duda o sugerencia quedo a vuestra disposición,

Un abrazo,

Eva Márquez

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*