Photostudio 525 está compuesto por Antonio Calleja, Informático y por Eva Márquez, fotógrafa y creativa. Ambos estamos unidos desde hace una eternidad gracias al Amor, y pese a ser dos puntos cardinales, norte y sur, dos personas totales y completamente distintas, compartimos una misma pasión: disfrutar de la Vida haciendo lo que más nos gusta; para mí, la Fotografía y la escritura, y para Antonio, el mundo de las Tecnologías trasladado a la docencia. Además, ambos somos padres de dos hijas, Naiara y Paula, que son nuestro gran pilar en la vida.

Muchos de nuestros clientes nos han preguntado la razón del número “525”, y la respuesta es simple: es la combinación de las fechas de nacimiento de nuestras hijas. Puede resultar ñoño o puede que no; pero hasta la fecha, éste número nos ha reportado mucha suerte.

Nuestro Estudio nació hace ya dos años con la pretensión de disfrutar y vivir al máximo de nuestra pasión por la Fotografía y las nuevas Tecnologías aplicadas al Sector Fotográfico, y a día de hoy, podemos afirmar que nuestro sueño ya no es simplemente un sueño de almohada.

Creemos que nuestra trayectoria laboral, pese a provenir de mundos muy dispares, nos ha aportado la capacidad necesaria para llegar a la gente; Antonio, desde su sofá de ceros y unos sabe cómo y en qué forma nuestros trabajos pueden llegar de la mejor manera posible hasta los dispositivos de cualquiera, haciendo nuestra página web apetecible y real; y yo, por otro lado, gracias a mi Licenciatura en Derecho y a mi trayectoria laboral en el sector seguros, intento captar cuándo una mirada dice lo que dice y por qué lo dice, y así, “Cámara en mano”, dar vía libre a la creatividad retratando una historia, la tuya o la vuestra.

Plasmar los mejores momentos de la vida de alguien es una gran responsabilidad, pero a su vez, reporta una gran satisfacción cuando comprobamos que hemos logrado hacer felices a nuestros clientes ofreciéndoles aquello que estaban buscando, gracias a nuestros sentido de la empatía y de la creatividad.

Nuestros servicios fotográficos están destinados principalmente a servicios para el particular directo: Books para hombres y mujeres, (Actrices y Actores, sector profesional del modelaje así como azafatas), niños, familias, bebes, recién nacidos (New Born), embarazadas, Comuniones… etc. y tras un año de andadura comenzamos a infiltrarnos con mucho respeto, en la Fotografía de Moda y Publicidad.

Al mismo tiempo, ofrecemos al aficionado y al profesional de la Fotografía nuestro estudio, para que todo aquel que desee situarse detrás de una cámara fotográfica disponga de un estudio con todo un equipo de iluminación para alquilar por las horas que pueda necesitar.

Asimismo, pensamos que también sería posible la realización de Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital, y poder trasladar nuestros conocimientos a todos aquellos que deseen iniciarse en este fascinante mundo de emoción y de color. Y ciertamente, la experiencia está resultado ser muy provocadora e instructiva al mismo tiempo.

Para terminar, sin resultar ser demasiado empalagosa, aquí os dejo con esta cita…

“Toda historia conlleva un viaje explorado e inexplorado, y nosotros tan sólo queremos contarlo”

Un abrazo a todos y gracias por llegar a nosotros,

Eva Márquez
Antonio calleja

Pdta. ¡Se me olvidaba! … por si alguno necesita saber algo más de mí, además de ver nuestros trabajos, nací en Madrid en 1974 y cursé Estudios de Fotografía Profesional en el Instituto CEV de Madrid. Y ésta de aquí abajo, será la mirada que os muestre cuándo os reciba en mi Estudio…

web2-u4984-fr