Moyra es una mujer increíblemente bella que repite conmigo por segunda vez, y cuando me pidió realizar esta vez una Sesión de estudio, la satisfacción fue doblemente plena. Moyra siempre me dice que soy un tesoro y que conmigo la fotografía es divertida y que se ve espléndida cuando recibe el resultado de la sesión, pero lo que ella no sabe, es que es una mujer tan espectacular, con un aura tan grande y una pasión por la vida tan mágico, que cualquier fotografía con ella es un autentico lujo para mis ojos.

Para mí, Moyra se define de esta manera: “Alegría con nombre propio, porque sus sonrisas y sus miradas hablan de misterio, susurran besos con sabor a fresa, inspiran veleidades de colores, contagia algarabía con olor a versos y lo que mejor de ella, es la incesante energía positiva que desborda… en fin, es Alegría pura.”

Me encanta esta niña-mujer, me encanta haberla conocido, y muy especialmente hacerla una de mis musas. Os muestro solo una pequeña serie de la gran sesión que realizamos juntas.

Un abrazo enorme, mi pequeña Primavera!!!

WebMoyra-estudio-61
WebMoyra-estudio-81
WebMoyra-estudio-123
WebMoyra-estudio-140
WebMoyra-estudio-209
WebMoyra-estudio-216
WebMoyra-estudio-273
webMoyra-estudio-316
WEBMoyra-estudio-330
webretMoyra-estudio-332
WEBretMoyra-estudio-337

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*