Otra bonita manera de aprovechar los vestidos de Comunión, es realizar una preciosa sesión distendida en el exterior, puede ser en cualquier Parque, en algún lugar o paraje súper especial que se os ocurra o que esté cerca de casa, o sencillamente en la piscina de vuestra casa, para quién la tenga. ¿Por qué no?, ¿Por qué no dejar a las niñas y niños que disfruten y jueguen con sus vestidos y trajes de comunión como si fuera un vestido normal? Os garantizo que la cara de vuestros hijos será otra bien distinta a sus caritas del día de la Comunión, pues ya no estarán preocupados por estropearlo y serán lo que son, niños y niñas disfrutando de un día en compañía de sus padres y hermanos haciendo que sea un día más especial todavía… pensarlo bien, ¿Acaso ese vestido volverá a ponérselo el año próximo?

Estas fotografías corresponden precisamente a esa idea, idea que proviene de mi hija mayor cuando hacíamos la maleta para disfrutar de una semana de vacaciones en Gran Canaria este reciente verano; mi Naiara me dijo, ¿Mama, por qué no podemos llevarnos los vestidos de Comunión y hacernos unas fotos durante las vacaciones?.. y solo había una respuesta, ¡Claro, por qué no!!

Queríamos hacerlas en la playa, pero ya en la Isla pensamos que sería mucho más divertido y original aprovechar la naturalidad que aportan las Dunas… y se lo pasaron pipa!!

dunas-19
dunas-20
dunas-22
dunas-27 - copia
dunas-29
dunas-30 - copia
dunas-37 - copia
dunas-40
dunas-44
dunas-45 - copia
dunas-49 - copia
dunas-55
dunas-58
dunas-64 - copia
dunas-67
dunas-69
dunas-82
dunas-83
dunas-88
dunas-108
dunas-113
dunas-114
dunas-115
dunas-118

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*